Salchicha, pimientos, cebolla y papas en un solo sartén

Receta de Salchicha, papa, cebolla y pimiento

Esta receta de Salchicha, pimientos, cebolla y papás es sumamente sencilla de preparar, ideal para una cena rápida entre semana.

Puedes hacerla con nuestra Bratwurst o con la Currybratwurst para darle un toque más asiatico.

Porciones: 4

Tiempo de prepración: 15 minutos

Tiempo de cocina: 40 minutos

 

Ingredientes

  • 3 cucharadas de Aciete de Oliva (divididos, es importante que sea aceite de Oliva y no Aceite de Oliva Extra Virgen)
  • 4 Bratwurst Die Küche
  • 450 g. de papas cambray (si las consiguen de diferentes colores se ve mejor)
  • 2 pizcas de sal Kosher
  • 2 pimientos morrones, cortados en cuadros de 2-3 cm
  • 1 cebolla morada, cortada en cuadros de 2-3 cm

Instrucciones

  1. Coloque una sartén de hierro fundido grande  a fuego medio-alto, si no tienes un sartén de hierro fundido utiliza cualquier sartén. Después de que esté bien caliente, agregue el aceite de oliva, luego las salchichas bratwurst. Dore todo (unos 2 minutos por lado) y luego colóquelo en un plato de espera. No estamos tratando de cocinarlos completamente, ¡simplemente dorarlos!
  2. Agregue otra cucharada de aceite de oliva al sartén, seguida de las papas, con el lado cortado hacia abajo. Sazone con una pizca de sal. Cocine estos por 5 minutos hasta que se doren, luego déles la vuelta y cocine otros 5 minutos. Transfiera estos al plato con las salchichas bratwurst.
  3. Agrega la cucharada restante de aceite de oliva, luego los pimientos y la cebolla. Sazone con una pizca de sal. Saltee, revolviendo ocasionalmente, hasta que estén tiernos, aproximadamente 10 minutos. Vuelva a colocar las salchichas bratwurst y las papás en la sartén. Vierta 1/3 taza de agua uniformemente sobre la parte superior y cubra la sartén con una tapa.
  4. Cocine de 10 a 15 minutos hasta que la salchicha bratwurst esté bien cocida y las papas estén tiernas, levantando la tapa durante los últimos minutos. Pruebe y sazone con sal al gusto.

Y listo, una cena con Salchicha Bratwurst que podrás compartir con toda tu familia para esos días de lluvia.