Receta de champiñones cremosos rellenos de salchicha
Los champiñones rellenos Die Küche son el tipo de entremeses codiciados que van demasiado rápido en una fiesta, por lo que es bueno que esta receta sea suficiente para una gran multitud. El toque de balsámico que envuelve los champiñones antes de su primera ronda en el horno les infunde un toque de dulzura y acidez que actúa como un maravilloso contrapunto al sabroso relleno de queso crema con salchicha. Elegimos un queso Asiago añejo y, aunque no se derritió tan bien como lo haría uno fresco, nos encantó el acento terroso y picante que agregó a estos pequeños hongos ricos y adictivos.
Porciones: 15 a 20
Ingredientes
- 20 piezas de champiñón
- 4 salchichas alemanas Die Küche (Frankfurter o Bratwurst)
- 226 g de queso crema a temperatura ambiente
- 2 cebollas amarillas picadas
- 5 dientes de ajo picados
- 200 g de queso Asiago rallado (puedes sustituirlo con Pecorino Romano)
- 7 cucharadas de aceite de oliva
- 3 cucharadas de vinagre balsámico
- Sal y pimienta
Instrucciones
- Precaliente su horno a 350 ° F. Limpie los champiñones con un paño húmedo y saque los tallos y deséchelos. Mezcle los champiñones sin tallos limpios con 5 cucharadas de aceite de oliva, vinagre balsámico, sal y pimienta. Extienda en una bandeja para hornear y hornee por 30 minutos. Dejar a un lado y enfriar.
- Cortar la salchicha alemana Die Küche y quitar la tripa. Triturar en una sartén caliente y saltear hasta que estén doradas. Romper en trozos pequeños mientras se cocina. Dejar a un lado y enfriar.
- Agregue las 2 cucharadas restantes de aceite de oliva en una sartén y agregue las cebollas. Cocine hasta que esté oscuro y caramelizado, aproximadamente de 15 a 20 minutos. Luego agregue el ajo y cocine por un minuto.
- Ahora agregue la salchicha alemana Die Küche cocida, la cebolla y el ajo, el queso crema, la sal y la pimienta, y 3 onzas de queso Asiago rallado en un tazón y mezcle bien con las manos. Rompa los trozos grandes de salchicha alemana Die Küche.
- Caliente su horno a 375 ° F. Alinee los champiñones en una fuente para hornear engrasada con el lado del centro hacia arriba. Rellena cada champiñón con una generosa porción de la cremosa mezcla de salchicha alemana Die Küche. Cubra los champiñones con el resto del queso Asiago.
- Hornea los champiñones durante aproximadamente 45 minutos o hasta que el queso de encima esté dorado. (Este plato se puede preparar con hasta 3 días de anticipación y poner en la nevera hasta que esté listo para ponerlo en el horno).